A la altura
Felipe Rodríguez fue el arquero durante las tres jornadas y el saldo dejó un par de atajadas claves. Ante Gallos volvería Guzmán al ONCE de Siboldi.
Por Matías Giraudi | FOTO: Club Tigres
A la altura
Felipe Rodríguez fue el arquero durante las tres jornadas y el saldo dejó un par de atajadas claves. Ante Gallos volvería Guzmán al ONCE de Siboldi.
Por Matías Giraudi | FOTO: Club Tigres
Viernes 26 de enero de 2024
El arco de Tigres estuvo bien cuidado mientras Nahuel Guzmán cumplía las tres fechas de suspensión que le impuso la Liga tras su expulsión en la Final ante América. Felipe Rodríguez fue el elegido por Robert Dante Siboldi y, más allá de que le metieron dos goles en tres encuentros, tuvo destacadas actuaciones.
En las primeras dos fechas del Clausura 2024, la actuación del guardameta fue clave. En León salvó más de una vez la caída de su arco, y defendió con garras lo que fue el triunfo por la mínima contra Chivas. En San Luis tuvo un primer tiempo de mucho trabajo, pero en el segundo casi no le llegaron.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
El experimentado portero ya había demostrado que tenía con qué hacerse cargo de una portería como la de Tigres. Le tocó salir al quite en la última jornada de la Fase Regular ante América y también en la Final de Vuelta, en la cual le metieron dos de los tres goles en la derrota.
???? ¡PÓNGANLE BIGOTE A ESE SEÑOR ATAJADÓN!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 18, 2024
¡Carlos Felipe Rodríguez salva a Tigres del primero! ????????#LaFieraxFSMX pic.twitter.com/3kZyGEIhYD
Para el 2024 Siboldi no dudó: su arquero era Felipe Rodríguez, al menos hasta que regrese Nahuel Guzmán. Eso será el domingo, en la visita a Querétaro, el último partido de esta seguidilla con doble jornada.
Tigres ganó tres juegos de tres disputados, solo le metieron dos goles y va en el segundo lugar solo porque América tiene mejor diferencia. Se dio el lujo de no contar con Nahuel Guzmán, pero la meta estuvo resguardada por otro de mucha experiencia y que levantó la mano por si algún día se resfría el Patón.

