DOMINGO 28 ABRIL, 2024
Rayados

Zaguero a futuro

Rayados anunció a Antonio Leone, defensor mexico-estadounidense que llegará para pelear un puesto en la central. "Soy agresivo y apasionado", soltó.
Por
Gilberto Galván | FOTO: Rayados _ 26/01/2024 17:21:57pm

Viernes 26 de enero de 2024

Una nueva incorporación llegó a Rayados pensando en el futuro del club y, en este caso, de la defensa central. Los albiazules anunciaron la contratación de Antonio Leone, mexico-estadounidense de 19 años que llegó en calidad de agente libre, luego de haber terminado contrato con el LAFC de la MLS.

Tony, como le llaman habitualmente, ha participado con los combinados de Estados Unidos y más reciente México por su doble nacionalidad. Entre su palmarés se encuentra la medalla de bronce de los Juegos Panamericanos 2023 con el Tri, siendo parte del combinado donde estaba su ahora compañero Ali Ávila.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Leone tiene algunos días en Monterrey, donde se dedicó a aprobar los exámenes físicos y médicos para después estampar su firma en el contrato que lo unirá, en un inicio, hasta diciembre del 2026 con la institución. Ilusionado por pelear la oportunidad de debutar (no lo hizo en LAFC), el seleccionado aseguró que en el país vecino solo le hablaron cosas buenas de su nueva casa.

“Me siento muy bendecido y agradecido de estar en este club, porque sé que es uno de los mejores clubes en México, sino es que en todo el norte y Sudamérica. Se quieren grandes cosas en este club. En Estados Unidos muchos hablan de lo que es Rayados, se toma todo en serio, muy disciplinado. A muchos no le gusta jugar contra ellos porque no siempre se le puede ganar… Fue una decisión fácil para mí”, externó.

También dio una semblanza de su juego, donde se destacó como un jugador que es apasionado en la cancha y en su mente está siempre el ganar. El perfil diestro tendrá actuaciones con la Sub 23 de Hugo Castillo y el Primer Equipo, como el caso de los jóvenes Ali Ávila, César Garza, Víctor López, César Bustos, entre otros.

“En la cancha soy muy agresivo y apasionado, me tomo muy en serio todo dentro del campo, puedo con mucha pasión, no me gusta perder, me gusta ganar y siempre debo todo por mis compañeros y trato de motivarlos, soy una persona muy apasionada”, apuntó.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.