Messi, MLS, Inter Miami, Lionel Messi, pretemporada, Vissel Kobe, japón, Gerardo Tata Martino

Con la presencia de Messi por 30 minutos, Inter Miami igualó ante el Vissel Kobe. Martino aseguró que se corría "un riesgo enorme" si jugaba todo el duelo.

Por Redacción ONCE | FOTO: Toshiyuki Takigawa

Miércoles 07 de febrero de 2024

El Inter de Miami de Lionel Messi empató sin goles y cayó 4-3 ante el Vissel Kobe en los penaltis, en el que el astro argentino jugó la media hora final de un duelo amistoso y no fue capaz de decantar la balanza ante 28,614 espectadores en el Estadio Nacional de Tokio.

Por el Vissel anotaron Miyashiro, Yuruki, Ino y Sakai, este último el decisivo, y fallaron Hatsuse y Ura. Mientras que para el Inter marcaron Campana, Gressel y Alba, y fallaron Allen, Taylor y Gregore.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional

PUBLICIDAD NOTAS

El partido fue el último de la gira internacional de pretemporada del club de David Beckham, donde empató sin goles ante El Salvador, perdió 1-0 ante el FC Dallas, también cayó en sus dos juegos disputados en Arabia Saudita, ante el Al Hilal por 4-3 y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo por 6-0. Le ganó 4-1 a un combinado local de Hong Kong y este empate ante el Vissel.

El club de la MLS comenzará la competición doméstica el 21 de febrero ante el Real Salt Lake, pero antes tendrá un amistoso más ante Newell's Old Boys el 15 de febrero. 

Messi, aquejado de unas molestias en el abductor, volvió a quedarse de inicio en la banca tras la polémica que causó su ausencia en el amistoso del pasado domingo en Hong Kong, donde el público local terminó abucheando al Inter y reclamando el reembolso del precio de sus entradas.

Gerardo Tata Martino justificó la ausencia del argentino en el amistoso en Hong Kong porque hubiera supuesto "un riesgo enorme" debido a sus dolencias, y añadió que su mejoría le permitió disputar el tramo final de otro encuentro de exhibición de este miércoles.

"También entendemos su decepción porque no pudiese disputar ese partido, pero era un riesgo enorme que jugara incluso si fueran solo algunos minutos, y pese a que el deseo de todo el cuerpo técnico era que participara en el partido", dijo el Tata al ser preguntado sobre el tema.

Boletín ONCE