Cine, Noche de bodas, Osvaldo Benavides, Ludwika Paleta, Cinepólis, estreno

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides protagonizan la película mexicana "Noche de Bodas", la ópera prima del actor mexicano, pero ¿cuál es la trama?

Por Redacción ONCE | FOTO: Noche de Bodas

Sábado 09 de marzo de 2024

La creatividad, el humor y un gran esfuerzo se hallan en el guion de la película "Noche de Bodas", escrita y dirigida por el actor Osvaldo Benavides, quien nos presenta su ópera prima.

Benavides, quien consagra como director, dice que, "aunque es un producto comercial, no es igual a otras "chick flicks" (comedias románticas)" y que es una comedia mexicana que promete enamorar a la audiencia.

PUBLICIDAD NOTAS

La película que llegó este fin de semana a las salas de Cinepolis, en Mexico. Hay 12 años detrás de este proyecto, al que se le sumó desde el principio la actriz Ludwika Paleta, quien es productora y protagonista de la cinta.

Paleta y Benavides interpretan a Lucía y Nico, una expareja de arquitectos, que están a punto de darse el sí quiero, aunque no el uno con el otro. Resulta que ambos han decidido casarse el mismo día y en el mismo lugar, pero con otras personas.

Una playa paradisiaca de Huatulco en un hotel de ensueño. ¿Qué podría salir mal a Lucía y Nico? Al parecer todo, porque sus exes están ahí. Ahora la pareja tendrá que enfrentar su tormentoso pasado en una noche de bodas en la que hasta los más persignados e "iluminados" esconden secretos explosivos, literalmente. ¿Sobrevivirá su amor a su Noche de Bodas?

El reparto se complementa con talentos como Fernando Rebeil, Marcela Guirado, Ricardo Polanco y Daniel Tovar, quienes añaden capas de comedia y drama a esta alocada trama.

La película cuenta con un equipo creativo de primer nivel. Los productores, encabezados por Mónica Vargas, Juan Manuel Borbolla, Mariana Alcántar Morán y Priscila Amescua Méndez, aportan su experiencia para llevar a la pantalla grande esta historia llena de sorpresas. Ideal para un fin de semana divertido y romántico.

Esta película es una apuesta segura para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de una comedia romántica que, si bien no pretende ser profunda ni revolucionaria, cumple con su objetivo de entretener y ofrecer un escape placentero.

Boletín ONCE