

En modo Superman
Rayados encontró el gol con Brandon Vazquez. El mexico-estadounidense tiene siete goles en ONCE partidos. Marca cada 85 minutos y conquistó a la afición.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
En modo Superman
Rayados encontró el gol con Brandon Vazquez. El mexico-estadounidense tiene siete goles en ONCE partidos. Marca cada 85 minutos y conquistó a la afición.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Domingo 10 de marzo de 2024
El inicio de temporada en Rayados ha hecho que Monterrey se convierta en una sucursal de Metrópolis con un Superman que no se ha cansado de anotar goles. Con la partida de Rogelio Funes Mori a Pumas, la directiva albiazul fue por Brandon Vazquez y el delantero ha respondido.
El inicio del mexico-estadounidense ha validado su discurso inicial: "Vengo a hacer historia". Con ONCE partidos disputados entre Liga MX y Copa de Campeones Concacaf, Vazquez ha marcado en siete ocasiones para los albiazules, teniendo un promedio goleador de un tanto cada 85 minutos y peleando el liderato de goleo mexicano contra hombres como Salomón Rondón, Víctor Guzmán, entre otros.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Poco a poco, el delantero se ha adaptado al rol que le ha pedido Fernando Ortiz, el cual consiste en solo pisar ciertas zonas del campo para acercarlo al remate o dejar con sus apoyos de cara a los compañeros. A sabiendas de que los tantos han caído a su cuenta, Vazquez aseguró que está cómodo en Rayados.
"Sí, me siento muy cómodo con lo que me pide el entrenador, obviamente para mí se me hace fácil adaptar a lo que me pide el equipo y me estoy metiendo a esas posiciones como me pide el entrenador y están cayendo los goles, entonces estoy feliz por mí en lo personal y por el equipo también", externó antes de enfrentar a Tijuana.
¡Brandon Vázquez anota el primero del partido para Monterrey! ? pic.twitter.com/7hKogyshIa
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) March 8, 2024
Con ello, el ex Cincinnati ha conectado con sus compañeros y afición. Con la pose de Superman hecha en cada festejo, el grupo le ha recibido bien y al BBVA cada vez se observan más niños con la capa, su nombre y el número 23 en sus espaldas.