Música, Ariana Grande, Dalton Gomez, divorcio, Stuck With U, Wicked, Ethan Slater,

Ariana Grande quedó oficialmente divorciada de Dalton Gomez y deberá pagar poco más de un millón de dólares por el tiempo que estuvieron juntos.

Por Redacción ONCE | FOTO: Redes Sociales

Martes 19 de marzo de 2024

Después de varios meses de espera, la cantante Ariana Grande por fin será libre de su antigua relación, luego de que la Corte Superior de Los Ángeles oficializará la disolución de su matrimonio con Dalton Gomez.

En octubre de 2023, la pareja solicitó su separación en el juzgado citando "diferencias irreconciliables", pero tuvieron que esperar seis meses para que la orden del juez se hiciera válida y quedaran divorciados definitivamente.

PUBLICIDAD NOTAS

El proceso legal para ponerle fin al matrimonio avanzó rápido, ya que ambos habían firmado un acuerdo prematrimonial, además de que no tenían hijos ni ningún problema legal significativo, facilitando el papeleo.

La estrella pop, con una fortuna estimada de USD $240 millones de dólares, realizará un pago único de USD $1.25 millones de dólares a su exesposo, sin obligaciones futuras de manutención, de acuerdo a papeles de la corte.

Además, Grande acordó darle a Gomez la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles y pagará hasta USD $25,000 dólares de las tasas legales de su abogado. Se había confirmado previamente que los exesposos firmaron un acuerdo prenupcial.

"La renuncia a la manutención conyugal de forma permanente no es modificable, independientemente de los cambios en las circunstancias de salud o financieras de cualquiera de las dos partes", afirma la sentencia.

Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez se conocieron a principios de 2020 y confirmaron su relación en el video musical "Stuck With U". Se comprometieron en diciembre de 2020 y se casaron en secreto el 15 de mayo de 2021 en una boda íntima en su residencia, ubicada en Montecito, California.

Mientras se solucionaba su divorcio, Grande decidió continuar con su vida, dándole la bienvenida a su nuevo y séptimo álbum "Eternal Sunshine" mientras espera el estreno en noviembre de la película "Wicked", basada en el clásico musical y donde interpretó a la bruja Glinda.

Por si fuera poco, Grande mantiene una relación amorosa con su coestrella de "Wicked", Ethan Slater, que comenzó aparentemente desde noviembre del año pasado.

Dicen que se basa en una conexión profunda que trasciende lo profesional, los dos comparten una pasión por la actuación, disfrutan de su compañía mutua, y aseguran alta compatibilidad entre ellos.

Boletín ONCE