Fórmula 1, Gran Premio de Australia, Práctica 1, Sergio Pérez, resultados

Sergio Pérez hizo el sexto mejor tiempo en la práctica 1 del Gran Premio de Australia. Lando Norris fue el más rápido; Verstappen segundo.

Por Redacción ONCE | FOTO: Red Bull

Jueves 21 de marzo de 2024

Con un cierre de película, la práctica 1 del Gran Premio de Australia dejó mucho de qué hablar. Sergio Pérez anduvo bien, aflojó al final y terminó con el sexto mejor tiempo de la competencia. Lando Norris, de McLaren fue el más rápido.

Bajo el intenso sol en Melbourne, el mexicano se mostró con buen ritmo, llegando incluso hasta el segundo lugar, sin embargo, en los últimos minutos bajó la guardia y se culminó con un tiempo de 1:18.624.

PUBLICIDAD NOTAS

Alex Albon, de Williams, sufrió un percanse al impactarse contra los muros, perdiendo una de sus ruedas delanteras, lo que provocó una breve bandera roja en el circuito.

Por su parte, Lando Norris empujó, dominó la sesión y culminó en la primera posición con un tiempo de 1:18.564. Al inglés le siguieron Max Verstappen con 1:18.582 y George Russel con 1:18.597, en un cierre de locos.

El Gran Premio de Australia se correrá este sábado desde las 10:00 horas y se podrá ver a través de Fox Sports.

Imagen

Boletín ONCE