

La rompió
María Becerra, "La nena de Argentina", dio dos conciertos en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, dentro del marco de su LNDA Tour.
Por Redacción ONCE | FOTO: María Becerra
La rompió
María Becerra, "La nena de Argentina", dio dos conciertos en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, dentro del marco de su LNDA Tour.
Por Redacción ONCE | FOTO: María Becerra
Sábado 23 de marzo de 2024
María Becerra se convirtió en la primera artista argentina que logra llenar totalmente sola el Estadio de River Plate para un concierto. También conocida como "La nena de Argentina", Becerra tendrá a 170 mil espectadores en sus dos shows.
La cantante y compositora de 23 años pasó a la historia y con una ovación frente a miles de personas que cantaron y bailaron todos sus temas, dio inicio al primero de los dos conciertos que realizará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, también conocido como el Monumental de River.
Becerra ha hecho colaboraciones con Camila Cabello, Pablo Alborán, J Balvin, Mau y Ricky, Los Ángeles Azules, arrancó su concierto con "Dime cómo hago" ante 85,000 personas.
Y aunque hubo algunos problemas técnicos y tardó en aparecer en el escenario, en cuanto finalizó el conteo en las pantallas y María saludo a su público entre gritos y aplausos.
"¡Buenas noches! ¿Cómo están pasando? ¿Bien? Voy a tomar un poquito de agua, antes que nada. Quiero agradecerles por la paciencia y pedirles perdón por toda la demora, por lo que pasó. Fue muy complicado todo el armado con el tema de la tormenta de esta semana. Y todos los que estamos aquí presentes estamos cumpliendo nuestros sueños, estamos orgullosos y queremos mostrarles todo lo que sabemos. Gracias por la gira virtual, por acampar afuera, este cariño de ustedes me inspira", afirmó.
"Inspiradora", "Ojalá", "Mal acostumbrao" y "Felices por siempre" fueron algunas de las siguientes canciones que la argentina cantó con su público.
Con una gran producción donde hubo pirotecnia, cambios de vestuario y las letras de las canciones eran proyectadas en las pantallas, por lo que nadie se quedó sin cantar. Los mensajes que los fans escribieron en pancartas fueron leídos por Becerra, quien se acercó a una cámara y empezó a enfocar cada rincón del recinto para interactuar con sus seguidores: "Mari, hoy es mi cumple", la artista pidió que todo el estadio le cantara el feliz cumpleaños a la fan.
A lo largo de las más de dos horas y media que duró el show, hubo nueve estilos musicales denominados como reggaetón, pop, afro, bachatas, cumbia, rocktoon, baladas, reggaetón duro y electro.
Esta noche será el segundo concierto de la argentina nacida en la ciudad de Quilmes y será transmitido por la plataforma digital de Flow.