Rayados, Monterrey, Luis Romo, Jesús Gallardo, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, México, Selección Mexicana, Tri, Estados Unidos, Concacaf Nations League, fracaso

Luis Romo y Jesús Gallardo llegaron a Monterrey tras el fracaso de la Selección Mexicana en la Final de la Concacaf Nations League.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Lunes 25 de marzo de 2024

Luego de caer en la Final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos, los seleccionados Jesús Gallardo y Luis Romo regresaron a Monterrey tras romper filas con el Tri. Ambos vieron acción en los dos juegos de México en esta Fecha FIFA de marzo.

"No podemos hablar", fue lo que comentó Romo a su llegada a Monterrey; misma frase que utilizó Gallardo cuando fue abordado por los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

Los elementos de Rayados evitaron dar declaraciones a la prensa y ahora, reportarán con su club hasta el próximo martes, en compañía de sus compañeros Gerardo Arteaga y Érick Aguirre, quiénes volverán a tierras regiomontanas en el transcurso del lunes.

Los albiazules de Fernando Ortiz volverán a la actividad en la Liga MX el próximo 30 de marzo frente a Chivas, para después chocar contra Inter Miami en la serie de Cuartos de Final de Concachampions.

Boletín ONCE