LUNES 27 MAYO, 2024
Femenil

Rugió La Fiera

León aprovechó su localía y venció 3-0 a Mazatlán. Las Esmeraldas dieron otro paso firme hacia la Liguilla y se afirmó en la sexta posición.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: León Femenil _ 29/03/2024 21:43:43pm

Viernes 29 de marzo de 2024

Con mucha autoridad, León Femenil se llevó la victoria 3-0 sobre Mazatlán, tres puntos que le dan la tranquilidad de permanecer en zona de clasificación con 21 puntos. De las Cañoneras, ni hablar. Siguen batallando.

El sufrimiento de las locales comenzó desde muy temprano luego de un tiro de esquina al minuto 3, mismo que la guardameta sinaloense Claudia Lozoya intentó detener sin éxito, pues lo soltó dentro del área, generando así el autogol con el que La Fiera tomó ventaja.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

León mantuvo su superioridad en el segundo tiempo y rápido llegó el 2-0. Al 49' la experimentada Daniela Calderón aumentó la ventaja 2-0 luego de un disparo en el área, aún así, Mazatlán intentó acortar distancias y generó un par de opciones de peligro que, para su mala fortuna no logró concretar.

(VIDEO) León venció 3-0 a Mazatlán

Después de un par de sustos, Lizbeth Ángeles liquidó las acciones 3-0 al minuto 73 con una gran definición frente a la arquera Claudia Lozoya, quien nada pudo hacer para evitar la goliza.

Ojo, regresando del parón por Fecha FIFA el conjunto Esmeralda recibirá a Cruz Azul, mientras que el cuadro de la Perla del Pacífico recibirá a Rayadas por acciones de la Jornada 14.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.