LUNES 29 ABRIL, 2024
Rayados

Un nueve con gol

Brandon Vazquez volvió a marcar con Rayados. El Superman rayado lleva nueve goles en 18 partidos y llegará encendido al Clásico Regio 135 ante Tigres.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Rayados _ 11/04/2024 12:11:58pm

Jueves 11 de abril de 2024

Brandon Vazquez, atacante de Rayados, se lució con un golazo en la Vuelta de los Cuartos de Final para liquidar la serie ante Messi y el Inter de Miami por 5-2 global. Ojo, porque tras una temporada con los regios suma ya nueve tantos a su cuenta personal, de los cuales siete fueron en el BBVA.

El originario de Chula Vista, California, Estados Unidos, ha disputado 12 encuentros de Liga MX con el club albiazul, cinco en Concacaf, y un amistoso. En esos 18 juegos anotó nueve tantos, con un promedio de gol por cada dos juegos. Modo Superman activado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Cabe mencionar que cinco de esas dianas fueron por la Liga ante Pumas, Bravos, Querétaro y un doblete al Atlético de San Luis, los demás fueron de Conca ante el FC Cincinnati y el Inter de Miami, equipo al que vacunó tanto en la Ida como en la Vuelta de los Octavos de Final.

Ojo porque este sábado 13 de abril se medirán en el BBVA de nueva cuenta por el Clásico Regio. ¿Mantendrá esa buena racha ante el acérrimo rival?

(VIDEO) Rayados venció 3-1 al Inter Miami

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.