Rayados, Monterrey, Tigres, Clásico Regio, amistoso, San Antonio, boletos, Alamodome

Tigres y Rayados anunciaron una nueva edición del Clásico Regio a celebrarse en Estados Unidos. Será el sábado 12 de octubre en el Alamodome.

Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados

Martes 23 de abril de 2024

La fiebre del Clásico Regio en Texas continuará en aumento porque, por segundo año consecutivo, el enfrentamiento entre Rayados y Tigres se disputarán en suelo estadounidense.

Después de la edición que se llevó a cabo en Houston en el Shell Energy Stadium, donde los felinos ganaron 2-1, ahora el Derbi tocará San Antonio, Texas y se disputará el próximo 12 de octubre en el Alamodome.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Entre leyendas de las instituciones como Jesús Zavala y Damián Álvarez, se anunciaron diferentes dinámicas como muestra de trofeos, eventos musicales, dinámicas con los equipos y demás. La venta de boletos se dará a partir del 03 de mayo, aunque habrá preventa especial un día antes.

Boletín ONCE