Música, Taylor Swift, The Eras World Tour, Europa, París, vestuario, cambios de vestuario

Taylor Swift retomó su "The Eras Tour" incorporando novedades en su vestuario y canciones de su nuevo álbum "The Tortured Poets Department".

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales

Viernes 10 de mayo de 2024

¿Quién habrá elegido el equipo de trabajo de Taylor Swift? Porque sinceramente creemos que han elegido correctamente; imaginamos la selección de personal y seguro, son todos y cada uno bastante profesionales en su área, el número uno.

Porque es obvio que detrás de cada decisión con respecto a la carrera de Ty, hay quienes la apoyan en muchos sentidos, son talentosos y comprometidos. Trabajan en equipo incansablemente para hacer que todo funcione sin problemas.

PUBLICIDAD NOTAS

Debe ser un grupo lleno de diversidad y con muchas habilidades. Desde productores y compositores hasta estilistas y coreógrafos, cada miembro aporta su experiencia única para dar vida a la visión artística de Taylor Swift.

La prueba son los éxitos cosechados por la cantante que han ido de menos a más en estos últimos años de carrera. No ha sido nada fácil, pero el esfuerzo y la buena selección de su equipo bien ha valido la pena. El concierto de anoche en París, que significo el regreso de la cantautora a los escenarios en Europa, es una clara muestra del talento y profesionalismo de Swift y sus compañeros de trabajo.

Es una gira con muchos cambios, Swift abrió el show con un body de cristales totalmente bordado, en varios tonos de naranja. Más tarde, también se enfundó en un blazer de doble botonadura adornado con cristales fucsia iridiscentes y botones de Medusa plateados.

La cantante agregó estos y muchos más nuevos outfits, como el vestido blanco que simula un moño en la parte baja del frente y trae impresas unas letras que asemejan los poemas del departamento de poetas torturados. Incluye una nueva era que es precisamente la de su reciente producción discográfica "The Tortured Poets Department".

Swift creó la narrativa de su nuevo álbum, llevando a los espectadores a través de una montaña rusa de emociones. Una versión teatral (no te diremos más, porque no habrá spoiler) que cierra la era de los poetas torturados, que dejo naves espaciales, alienígenas, y hasta un ingreso al manicomio.

Finalmente, Swift se deja llevar por una banda marchante para corear enojada "The Smallest Man Who Ever Lived" y quedar en el piso del escenario, destruida.

Videos, coreografías y vestuarios nuevos, estrenos de canciones, regalaron a 40,000 personas un nuevo show del "The Eras Tour" en París, y muestra también la pasión por la música y la visión creativa que respalda cada proyecto de Taylor.

En serio que para lograr tanta perfección, el proceso de reclutamiento del equipo de Taylor Swift es un ejemplo de cómo la pasión, la integridad y la creatividad y el amor a lo que haces, se une para dar forma a la magia detrás de la música.

Cada miembro desempeña un papel esencial en el éxito continuo de Taylor, lo que ella valora y gratifica y se nota en el mundo de la música y el entretenimiento. Durante esta nueva temporada de conciertos en Europa, tendremos mucho más de la benéfica presencia de Taylor Swift y su trabajo en el mundo del show y la música.

Boletín ONCE