LUNES 27 MAYO, 2024
Femenil

Se viene lo chido

Las Semifinales de la Femenil quedaron definidas: Tigres volverá a toparse con América, mientras Pachuca se medirá ante Rayadas. Puro duelazo.
Por
Redacción ONCE | FOTO: Mexsport _ 14/05/2024 00:30:28am

Martes 14 de mayo de 2024

Las Semifinales en la Liga MX Femenil están definidas. Cruces entre viejos conocidos en dos series que huelen a revancha. Tigres, Pachuca, Rayadas y América se jugarán dos de los boletos a la Final del Clausura 2024.

De entrada, Tigres vs. América Femenil. Un duelo con pintas de Clásico en la categoría y con sabor a revancha por el compromiso de Fase Regular, así como la última Final. Si bien, las Águilas no venían con buena forma, lograron sobreponerse a Chivas y acceder; por su parte, el campeón no se vio bien ante Bravas, pero le alcanzó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La Ida se jugará en el Azteca o Ciudad de los Deportes, aún por definir, mientras que la Vuelta en el Universitario.

En la otra llave, Pachuca y Rayadas. Esta será su tercera Semi, siendo la última la del Clausura 2023, cuando las Tuzas se impusieron en el global para llegar a la definición ante el América. Rayadas busca volver a los planos estelares y, pegarle al equipo de Charlyn Corral, será una buena oportunidad de mostrar músculo.

La Ida será en el Estadio BBVA, mientras la Vuelta en el Hidalgo. Se espera que este martes, la Liga MX Femenil defina fechas y horarios.

Imagen

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.