Televisión, Música, American Idol, Katy Perry, Lionel Richie, Luke Bryan, reality show, despedida

Tras 7 temporadas como jurado de "American Idol", Katy Perry se despidió del programa al final de la temporada 22 del reality show.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: American Idol

Lunes 20 de mayo de 2024

Luego de ser jurado durante siete años de "American Idol", Katy Perry se despidió de reality show transmitido por la cadena ABC. La cantante, que fue juez junto a Lionel Richie y Luke Bryan, se despidió del público al finalizar la temporada 22 del programa.

Perry ya había anunciado su salida del show el pasado mes de febrero cuando estuvo de invitada en el programa de "Jimmy Kimmel Live". Ansiosa por comenzar otro capítulo en su carrera musical, realizar otros proyectos y extender sus alas. "Me encanta el programa, pero quiero salir a ver mundo y tal vez lanzar nueva música", dijo a Jimmy.

PUBLICIDAD NOTAS

La estrella pop, como siempre preparo un outfit que la hacía lucir elegante y hermosa, siempre le dio lo mejor a su público del concurso y esta vez no fue la excepción. Fue un diseño de Grace Ling Couture: un top sin tirantes, una coraza moldeada adornada con siete rosas doradas metálicas en un ramo suelto, una clara referencia a los siete años de Perry como juez de "American Idol".

Perry publicó en su cuenta de Instagram el look especial con la frase "Siete rosas para siete temporadas". Fue homenajeada y alabada por los concursantes como por sus compañeros. Los 12 mejores concursantes del programa se unieron para honrar a Katy que derramo lágrimas durante su último programa, lo que la cantante ya había advertido antes de iniciar.

"Creo que lloraré por cualquier cosa. Ha sido un viaje hermoso y me encanta ver a estos niños crecer y convertirse en esta gran y hermosa colcha de retazos", dijo Perry en una entrevista publicada por ABC.

Jack Blocker, uno de los finalistas, cantó junto a ella una de sus canciones: "What Makes a Woman". Las demás concursantes también subieron al escenario para interpretar diferentes temas de su carrera musical, tales como "Teenage Dream", "Dark Horse" y "California Gurls".

La artista también protagonizó un momento divertido en su despedida. "Una pizza, mi corazón siempre estará en el escenario", se lee en el mensaje de un vídeo que compartió en su cuenta de “X” donde se la ve lanzar una porción de pizza al público, recreando así una escena que se viralizó hace dos años en la que Katy realizaba la misma acción en un club en Las Vegas.

Posterior a la despedida del programa, se realizó una fiesta especial para Perry, donde algunos de los invitados que asistieron fueron los "New Kids on the Block", "Wynonna Judd", "Jon Bon Jovi", "Jason Mraz", "Cece Winans", "Fantasia" y "Hootie and the Blowfish".

2notas800x150px

Boletín ONCE