champions cup w. tercer lugar, américa, portland, nancy antonio, montserrat saldívar, Carissa Boeckmann, zona mixta

Las jugadoras del Ame reconocieron que el equipo está para más, pero los resultados no se les han dado.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Sábado 24 de mayo de 2025

La mediocampista del América, Nancy Antonio, dejó en claro que, si bien los resultados positivos no las han acompañado recientemente, no es por falta de trabajo, sin embargo, entiende que deben ser más autocríticas y mejorar en eso que les está fallando.

“Son resultados que nunca deseamos y por lo que nunca trabajamos, siempre trabajamos por poder tener resultados positivos, son circunstancias, tendremos que analizar mucho más, ser más autocríticas para ver qué es en lo que podemos mejorar, hacerlo para el siguiente torneo, tanto nosotras nos sentimos con este merecimiento de poder dar más, como a toda la gente que nos ha apoyado”, mencionó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

En ese mismo tenor, su compañera Montserrat Saldívar, confesó que los últimos meses han sido complicados, pero confía en que volverán a ser el América de antes.

 “Todo ha sido muy difícil, tantas lesiones, tantos partidos también es cansado, con mis compañeras he sentido su apoyo, su compañerismo ante todo y no queda nada más que tenemos que ver las cosas malas que estamos haciendo, todo lo que nos falta y no hay nada más que decir este no es el América que somos", señaló.

DEBUTA EN LA FINAL

Del lado del Portland Thorns, Clarissa Boeckmann reconoció que el Estadio Universitario fue un gran escenario para estos duelos del Final Four y su debut. 

“Queremos ser las mejores que podemos ser, honestamente estoy emocionada, agradecida de tener la oportunidad, no puedo decir mucho más, hacía mucho calor allá afuera, pero sí, feliz, es un buen lugar y un estadio genial para haber debutado”, sentenció.

Boletín ONCE