

¿Saldrá alguno?
Varios de los veteranos de Tigres terminan contrato en junio, pero renovaron automáticamente por cláusulas de objetivos. Checa cada situación.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
¿Saldrá alguno?
Varios de los veteranos de Tigres terminan contrato en junio, pero renovaron automáticamente por cláusulas de objetivos. Checa cada situación.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
Miércoles 29 de mayo de 2024
El plantel de Tigres se encuentra de vacaciones, pero la directiva no. Mientras trabajan en silencio tratando de cerrar los refuerzos que pidió Robert Dante Siboldi, también tuvieron que atender el tema de los contratos. La mayoría de los que se vencerán el 30 de junio cuentan con una cláusula automática y el verano movido será recién en 2025. Otros sin lugar en el cuadro le buscarían club.
Algunos nombres pesados, como Guido Pizarro y Rafael Carioca, finalizaban el vínculo en el próximo mes. Sin embargo, por objetivos cumplidos, para el capitán se extendió a un año más y para el brasileño serán seis meses todavía vistiendo de auriazul.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Juan Pablo Vigón renovó en diciembre de 2023 el contrato que también apuntaba al 30 de junio de 2024 y tendrá revisar su situación a fines de 2025.
El próximo a rever su vínculo será Javier Aquino, quien arrancará el semestre con seis meses por delante para negociar su continuidad o su salida. La relación de Tigres con el lateral derecho tiene la firma estampada hasta diciembre de 2024.
???????????? El 11 de La U tuvo participación directa en el marcador en doce ocasiones a lo largo de este Clausura 2024. ¡Así que aquí te dejamos todos los goles y asistencias de Juan Brunetta en este semestre!
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) May 28, 2024
???? ¡Lo que juegas, Juanito! ??????
Luis Quiñones tiene todas las fichas para marcharse del club, ya que el cuerpo técnico no lo tendría en cuenta. El problema para la institución gira alrededor de su contrato, con vigencia hasta junio de 2025. El sueldo del colombiano tampoco es bajo, así que quien quiera hacerse de sus servicios no le quedará otra que invertir.
UN 2025 DE DECISIONES
Esta temporada puede ser la última de varias figuras importantes para la historia de Tigres. André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y aguardando por lo que ocurra con Luis Quiñones, además de las decisiones a fin de 2024 de Javier Aquino y Rafael Carioca, pero junio de 2025 indica el punto final a los contratos de todos estos futbolistas.
Entre ellos, y en una menor medida, también se encuentran Diego Reyes y Marcelo Flores, todos terminando en la misma fecha. Se vienen tiempos de definiciones en San Nicolás.