

Y el repre vino...
ONCE cuestionó al agente de Gignac sobre su presencia en el Universitario y la renovación del delantero galo. El contrato del felino francés expira dentro de 10 meses.
Por Cristian Juárez | FOTO:
Y el repre vino...
ONCE cuestionó al agente de Gignac sobre su presencia en el Universitario y la renovación del delantero galo. El contrato del felino francés expira dentro de 10 meses.
Por Cristian Juárez | FOTO:
Jean-Christophe Cano no dio pistas, ni detalles, lo que sí es que viene a renovar el vínculo de André-Pierre Gignac con Tigres.
El representante del goleador francés y figura de Tigres abandonó de inmediato el Estadio Universitario tras la victoria de felinos 5-1 sobre Atlético San Luis por la Copa MX. Antes de salir del Uni fue abordado por ONCE.
MIRA TAMBIÉN: Feria de futbol y goles en el duelo Tigres-San Luis
Ante la pregunta sobre si hay algo avanzado en la renovación de Gignac con los felinos, el representante amablemente mencionó que no podía dar una respuesta, que será más adelante cuando expliquen su postura.
El contrato de Gignac expira dentro de 10 meses, pero la directiva necesita renovarle al artillero galo antes del mes de diciembre.
???? PONTE LA DE PIZARRO ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 16, 2018
ONCE te regala la camiseta autografiada de Rodolfo o Guido Pizarro.
¡PARTICIPA! Mándanos una captura de pantalla demostrando que nos sigues en Instagram y dinos ¿cuál prefieres? #ONCERayados u #ONCETigres.
Bases ? https://t.co/Gkzl3FhEaN#SomosONCE pic.twitter.com/EalmaOGTDk
Fotografía: ONCE | Cristian Juárez