Música, Taylor Swift, The Eras Tour,  príncipe Guillermo, cumpleaños, Shake it off, Londres, Kate Middleton, Travis Kelce, Princípe de Gales, Wembley

No solo el príncipe Guillermo y sus hijos estuvieron en el primero de los ocho shows para el "The Eras Tour" que Taylor Swift dará en el Estadio Wembley.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Taylor Swift

Sábado 22 de junio de 2024

Los éxitos que cosecha Taylor Swift son abrumadores, recibe ovaciones por parte de sus fans y hasta de la realeza británica. Y es que el carisma que posee la originaria de Pensilvania es un imán para chicos y grandes.

Este 21 de junio comenzó su temporada de conciertos en Londres, más específicamente en el Estadio Wembley, donde asistió el príncipe Guillermo de Gales junto a sus hijos Jorge y Carlota, de 10 y 9 años, respectivamente, para celebrar su cumpleaños 42.

PUBLICIDAD NOTAS

En redes sociales se ha hecho viral el video donde el heredero al trono real, baila la canción de "Shake it off" celebrando su cumpleaños número 42. La gran ausente fue la princesa Kate Middleton, quien aún está en tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que padece.

El príncipe de Gales y Taylor son viejos conocidos, pues, en 2013, durante una gala de caridad en Londres, Guillermo se atrevió a subir al escenario junto a ella y Jon Bon Jovi para entonar "Living on a Prayer".

"Cuando vi a Jon Bon Jovi y Taylor Swift, casi me quedo sin aliento. Me senté a ver la actuación. Taylor estaba a mi izquierda y después de sonar la primera canción hubo una pausa y se volvió hacia mí. Me dijo: 'vamos a cantar'. Pensé, vale, está bien, me parece una buena idea, lo haré", dijo el príncipe Guillermo luego de la experiencia.

Ante 90,000 personas que esperaron con ansias durante meses el momento de corear junto a la artista sus temas favoritos, Taylor dio lo mejor de sí, como en cada show en el que también se ha podido ver a Zara Tindall, hija de la princesa Ana de Inglaterra, la princesa Amalia de los Países Bajos y la Infanta Sofía, en esta ocasión sin su hermana Leonor.

Según la revista HOLA, la actriz Nicola Coughlan, la modelo Cara Delevingne, la Spice Girl, Emma Buton; la actriz Ayda Williams y la productora mexicana Salma Hayek y su hija Paloma también disfrutaron del concierto de la nueva princesa del pop.

Obviamente, quien no podía faltar es su enamorado y fan número uno, el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce, quien viajó junto a su hermano Jason.

banner_revista_notas_MAYO

Boletín ONCE