Liga MX, Apertura 2024, Tigres, entrenamiento, Marcelo Flores, Necaxa, Copa América

Tigres volvió a los entrenamientos con todo y Marcelo Flores. El juvenil no vio minutos con México en Copa América y apunta a jugar ante Necaxa.

Por Gilberto Galván | FOTO: Tigres

Martes 02 de julio de 2024

El compromiso con Tigres está presente rumbo al debut en el Apertura 2024 frente a Necaxa y con ello, los felinos sumaron un aliciente de cara al sábado: Marcelo Flores.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

El extremo por izquierda recibió algunos días de vacaciones después de terminar su participación con México en la Copa América, sin embargo, él decidió ponerse de inmediato a las órdenes de Veljko Paunovi?. El juvenil no vio ni un solo minuto en el certamen de Conmebol.

Tras la derrota ante América en la Supercopa MX, los felinos abrirán el Apertura 2024 frente a los Rayos de Eduardo Fentanes, todavía sin refuerzos, pero contando ya con una de sus promesas activas. La cita: este sábado desde las 19:00.

banner_revista_notas_MAYO

Boletín ONCE