MARTES 23 JULIO, 2024
Rayadas

En modo campeón

Con un solitario tanto de Burkenroad, Rayadas arrancó con éxito la defensa de su título: venció 1-0 a Puebla, que dio mucha batalla a las albiazules.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Rayadas _ 07/07/2024 12:40:07pm

Domingo 07 de julio de 2024

Con paso firme, Rayadas debutó ante Puebla en el Apertura 2024, conjunto al que venció 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc. Las albiazules mantuvieron su buena racha de nunca haber perdido un partido en un inicio de torneo, esto gracias al tanto de Christina Burkenroad.

El conjunto de Amelia Valverde se sacudió rápidamente la derrota que sufrió en el Campeón de Campeonas para concentrarse en el inicio de torneo en la Liga MX Femenil y aun con algunas ausencias como la de Katty Martínez y Valeria del Campo por lesión, además de Merel Van Dongen y Lucía García por llamado con su Selección, lograron imponerse ante las poblanas y conseguir la victoria.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Las actuales campeonas se plantaron en la cancha de La Franja con total seguridad para desplegar su futbol, donde mantuvieron el dominio del partido y la posesión del balón los 90’. Aunque Rayadas tuvo mayor oportunidad de llegada, pudo concretar poco.

Tras regresar del descanso, las de Amelia Valverde pegaron primero por conducto de Christina Burkenroad a quien Ana Lucía Martínez le puso el esférico mediante un cabezazo y la dorsal 7 de Rayadas definió con pierna izquierda para darle el gol de la victoria al equipo, en un tanto que fue con dedicatoria especial para su compañera Valeria del Campo.

Para las locales fue un debut amargo bajo el mando de Guillermo Cosío, debido a que tras el cambio del cuerpo técnico y la salida de algunas jugadoras intentaron darle pelea a las regias, pero se quedaron cortas ante la presión e intensidad de las rivales y obtuvieron su primera derrota del torneo.

Las albiazules cumplieron con su primer prueba en este inicio del semestre en donde se viene cargado de actividad deportiva, ahora esperaran para disputar la jornada 2 en el circuito azteca hasta el 23 de julio donde recibirán a Atlas, mientras tanto, en ese lapso que para la Liga, se prepararán para enfrentar al Racing de Lousville en la Summer Cup, el próximo 20 de julio.

(VIDEO) Rayadas venció 1-0 a Puebla

banner_revista_notas_JUNIO

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Puebla Femenil vs. Rayadas

PREVIA:

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.