MARTES 23 JULIO, 2024
Once Fun

Shakira a la Copa América

La Conmebol anunció que la superestrella colombiana estará en el show de medio tiempo en la Final del torneo más importante del continente.
Por
Gabriela Ruiz | FOTO: Copa América _ 09/07/2024 17:50:49pm

Martes 09 de julio de 2024

La CONMEBOL confirmó que la artista ganadora del GRAMMY y Latin GRAMMY, Shakira, será por primera vez en la historia de la CONMEBOL Copa América, la primera presentación musical durante el entretiempo de la Final, que se realizará el domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami.

Shakira, cuyas actuaciones en los más grandes eventos del planeta como el Super Bowl y tres mundiales de futbol, ya la hace un ícono en el mundo deportivo, volverá al escenario con una combinación de sus himnos conocidos y sus más recientes éxitos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional

PUBLICIDAD NOTAS

"Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la CONMEBOL Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte", declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

La Final de la CONMEBOL Copa América EUA 2024 se realizará el domingo 14 de julio a las 18:00 horas, con más de 54,000 aficionados a la fecha, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Tras el éxito de su nuevo álbum "Las Mujeres Ya No Lloran", uno de los álbumes con más streams del año, Shakira comenzará su esperada gira mundial del mismo nombre con 17 conciertos por Estados Unidos, arrancando este 2 de noviembre en Palm Desert, California.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.