Tenis, Wimbledon, Santiago González, Giuliana Olmos, Dobles Mixtos, Final, Hsieh Su-wei, Jan Zielinski

Los mexicanos Santiago González y Giuliana Olmos cayeron en la Final de Dobles Mixto de Wimbledon ante Jan Zielinski y Su-Wei Hsieh.

Por Redacción ONCE | FOTO: gonzalezsanty

Domingo 14 de julio de 2024

Los tenistas mexicanos Santiago González y Giuliana Olmos cayeron en la Final de Dobles Mixto de Wimbledon ante el polaco Jan Zielinski y la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-4 y 6-2.

Olmos y González, en su primera Final como pareja, apenas tuvieron opciones ante Zielinski y Hsieh, que jugaron un partido perfecto con el servicio y no permitieron ni una sola pelota de rotura.

PUBLICIDAD NOTAS

Los mexicanos dieron muchas facilidades con su saque y concedieron 15 bolas de break, de las que Zielinski y Hsieh aprovecharon 12.

Este es el segundo título de Grand Slam para la pareja polaco-taiwanesa en 2024, después de ganar el Abierto de Australia y hacer Cuartos de Final en Roland Garros.

Durante la premiación, González y Olmos agradecieron el apoyo recibido durante esta última semana que duró su participación en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

"He tenido una gran semana con Santiago, mucha gente nos ha venido a apoyar. Quiero felicitar a Jan y Su-Wei, ha jugado muy bien hoy, no han fallado ninguna pelota, los felicito", mencionó Olmos después recibir la charola de subcampeona.

"Esto ha sido un sueño hecho realidad, es algo que soné desde que era chico, y vamos a regresar, vamos a tratar de conseguir el título de Wimbledon, Giuliana y yo", complementó Santiago.

Boletín ONCE