Cine, Joe Russo, Anthony Russo, Marvel, The Russo Bros, Hermanos Russo, The Avengers, Capitán América El soldado de invierno, Civil War, Infinity War, Edgame

Marvel Studios está negociando con Anthony y Joe Russo, directores de "Avengers: Endgame", para hacerse cargo de "Avengers 5" y "Secrets War".

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Marvel

Miércoles 17 de julio de 2024

Joe Russo y Anthony Russo, más conocidos como los hermanos Russo, están en conversaciones con Marvel Studios para dirigir dos de sus películas estrellas: "Los Vengadores".

Según el sitio "The Hollywood Reporter", luego de una búsqueda exhaustiva, por fin tienen a los directores para la quinta y sexta entrega de "The Avengers" por su título en inglés.

PUBLICIDAD NOTAS

El movimiento marca un regreso a casa para The Russo, que saltó del mundo de la comedia televisiva en programas como "Arrested Development" y "Community" a películas de éxito como "Capitán América: El soldado de invierno".

En total, dirigieron cuatro de las películas más grandes y mejor consideradas de Marvel, pasando a dirigir "Capitán América: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Los hermanos Russo se merecen este regreso luego de los trabajos que han hecho para la compañía han sido exitosos.

En conjunto con estas películas, los Russo hicieron que Marvel recaudara USD $6,681 millones de dólares, y con "Endgame" ser la película número 2 de todos los tiempos a nivel mundial con USD $2,790 millones de dólares.

Desde su última colaboración con Marvel Studios, los Russo se han dedicado a la producción a través de su compañía AGBO, participando en proyectos como la ganadora del Oscar "Todo en todas partes al mismo tiempo".

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE