Liga MX, Leagues Cup, Nahuel Guzmán, Tigres, regreso, suspensión, Puebla

Nahuel Guzmán volverá a la titularidad con Tigres en la Leagues Cup. El guardameta sigue suspendido en Liga, pero en el torneo internacional puede jugar.

Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport

Miércoles 24 de julio de 2024

El mundo Tigres no ve la hora de tener nuevamente bajo los tres postes a su arquero histórico, referente y personaje único que es Nahuel Guzmán. Después de la lesión y la suspensión que le tocó atravesar, el Patón volverá a jugar el próximo miércoles 31 por Leagues Cup.

Todavía le restan dos partidos de castigo en Liga MX, pero esa sanción no corre en el certamen que enfrentará a los mexicanos con los cuadros de la MLS. Y ante Puebla se daría el retorno del guardameta, a quien Veljko Paunović puso como su arquero titular.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

El 9 de marzo de este año, en la derrota 2-0 de Tigres como visitante de América, fue la última función del guardameta con los felinos. Después de ese encuentro se lesionó en la previa al choque de Vuelta ante Orlando y no volvió a salir a escena.

Entre su recuperación y la suspensión que le cayó por el episodio del láser, serán 144 días los que completará hasta el 31 de agosto, fecha elegida para la vuelta a la titularidad.

Guzmán quedó a solo cuatro partidos de convertirse en el futbolista con más partidos en la historia de Tigres. Hugo Ayala alcanzó los 462 y el Patón solo necesitará que su equipo alcance los Octavos de Final para igualar al ex defensor que se desempeña como director deportivo del cuadro femenil. ¿Se dará?

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE