

"Te quiero mucho México"
Bruno Mars agradeció a sus fans mexicanos la experiencia de haber estado presentes en los tres conciertos que ofreció en la Ciudad de México.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Bruno Mars
"Te quiero mucho México"
Bruno Mars agradeció a sus fans mexicanos la experiencia de haber estado presentes en los tres conciertos que ofreció en la Ciudad de México.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Bruno Mars
Lunes 12 de agosto de 2024
El cantante estadounidense Bruno Mars se lució en su temporada de presentaciones en el recién inaugurado Estadio GNP Seguros.
Una sensación total la visita a nuestro país del intérprete de grandes éxitos como "Treasure" que se entregó a su público que viajó desde distintas ciudades de la República Mexicana para gozar de un concierto inolvidable.
En su primera presentación, Bruno creó una buena fiesta mexicana. Mezcló el tema "Uptown Funk", colaboración del 2014 junto a Mark Robson, con la canción mexicana "El sonidito" del grupo nayarita "Hechizeros Band". Eso fue la locura entre los asistentes que bailaron y captaron el momento en videos que ya circulan por las redes sociales.
México surrealista, Bruno Mars tocando el sonidito pic.twitter.com/fFTYzM1PPI
— Indie 505 (@Indie5051) August 11, 2024
Otra forma de enamorar a los mexicanos fue cuando cantó el inicio de la canción "Calling all my lovelies" en español: "Hola señorita, it’s me, Brunito. Te extraño mamacita, te adoro bonita".
En la recta final del show, un músico comenzó un solo que provocó que el público entonara "Cielito Lindo", lo que llenó de emoción y gritos en las tribunas de lo que un día fue el Foro Sol.
Bruno ama México y no había visitado las calles de la ciudad desde hace seis años, así que decidió vestirse de mariachi y dar un paseo para gozar de la cultura mexicana. Documentó todo para sus redes y en uno de sus videos por la ciudad grita "Te quiero mucho México" con cerveza en mano.
El cantautor de 39 años, originario de Honolulu, cantó y bailó con mariachi, junto a su grupo "The Holigans" afuera de una casa, y también en sus shows portó un sombrero de charro.
En el concierto del domingo apareció con un traje de charro, una máscara de luchador y honró a la bandera de México. Mars dejó una impresión duradera en los corazones de todos los mexicanos.