Sorprende a los Swifties
La artista estadounidense Taylor Swift sorprendió con el lanzamiento del videoclip tras finalizar los conciertos que dio estos últimos días en Londres.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Taylor Swift
Sorprende a los Swifties
La artista estadounidense Taylor Swift sorprendió con el lanzamiento del videoclip tras finalizar los conciertos que dio estos últimos días en Londres.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Taylor Swift
Martes 20 de agosto de 2024
Miles de fanáticos de Taylor Swift se sorprendieron en su último concierto en Londres cuando antes de finalizar la estrella del pop estrenó el vídeo musical de su canción "I Can Do It With A Broken Heart" el segundo sencillo de su producción musical "The Tortured Poets Department"
El clip hizo gritar de emoción a los fans que acudieron a su última presentación de la gira europea de su "The Eras Tour" en el estadio de Wembley.
Los "Swifties" tuvieron la primicia de verlo primero, antes de que Swift lo lanzara en línea.
Justo al final de la presentación de "Karma" mientras caía el confeti se proyectó el vídeo de casi cuatro minutos de duración, compuesto por clips que incluyen lo que sucede tras bambalinas del "The Eras Tour" muestra cómo los bailarines y el equipo de la gira se prepara para el nuevo segmento de la era "The Tortured Poets Department" incluida ya en el espectáculo.
En el video se ve un lapso de tiempo mientras se llena el estadio, aspectos del espectáculo, ensayos, convivencia con su staff, como "entrega" un sombrero invisible y vemos cuando el famoso carrito de limpieza lleva a la superestrella al escenario antes de que comience la actuación.
Ty Ty se va a tomar un buen y merecido descanso y para volver a Norteamérica el próximo 18 de octubre y presentar su espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

