Tigres, Chivas, Guadalajara, Javier Hernández, Liga MX, Apertura 2024, Jornada 5, convocados por chivas

Javier Hernández no viajó a Monterrey para el partido frente a Tigres. El delantero del Rebaño lleva más de un mes sin actividad con Chivas.

Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport

Viernes 23 de agosto de 2024

La vuelta de Javier Hernández a Chivas no fue la esperada, desde el rendimiento, números y lo que pudo aportar al equipo. Apenas marcó un gol, no jugó la Leagues Cup por una molestia muscular y esa misma lo dejó fuera del duelo contra Tigres. No viajó a Monterrey.

En algún momento de la semana los hinchas o el propio cuerpo técnico se ilusionaron con poder contar con el Chicharito, sin embargo, el correr de los días lo mantuvo trabajando por separado y no formó parte de ningún interescuadras.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

El último partido que jugó Hernández fue el que Chivas le ganó a Mazatlán el 20 de julio. No disputó el primero de Leagues Cup, pero sí apareció como titular para el segundo, contra LA Galaxy. Una molestia en el calentamiento lo sacó de la cancha a último momento.

Finalmente, viendo que no pudo hacer futbol y desde el miércoles se enfocó en la cuestión física, el cuerpo técnico no arriesgó al ex atacante del Manchester United, Real Madrid, entre otros.

NO LE GUSTA MONTERREY

No será la primera vez que se pierda una visita de Chivas a la Sultana del Norte. Hace unos meses, para enfrentar a Rayados, tampoco hizo el viaje, aunque esa vez se dio por una molestia estomacal.

Los convocados de Chivas para medirse a Tigres:

- Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.

- Defensas: Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, José Castillo, Leonardo Sepúlveda y Luis Rey.

- Mediocampistas: Víctor Guzmán, Omar Govea, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González y Ariel Castro.

- Atacantes: Pável Pérez, Isaac Brizuela, Cade Cowell, Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Fidel Barajas, Yael Padilla y Armando González.

wates2

Boletín ONCE