Música, Jennifer López, JLo, anillos de compromiso, Ojani Noa, Chris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony, Alex Rodríguez, Ira Wissamn

Tras anunciar su divorcio de Ben Affleck, la exitosa artista podría incrementar su valiosa colección de joyas. Lopez tiene siete anillos de compromiso.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: JLo

Domingo 25 de agosto de 2024

Una de las figuras de Hollywood más reconocidas y queridas es Jennifer López, quien además es fiel creyente del amor y cuando está enamorada no ha dudado en arriesgarlo todo.

La actriz de 55 años ha protagonizado un gran número de comedias románticas, pero en la vida real, la Diva del Bronx lleva varios compromisos y en cada propuesta de matrimonio ha recibido un costoso anillo.

PUBLICIDAD NOTAS

Con el cubano, Ojani Noa, tuvo su primer acercamiento a los anillos de compromiso. Contrajeron matrimonio en 1997, se separaron en 1998. La piedra que recibió, costó cerca de USD $100,000 dólares.

El bailarín y coreógrafo Chris Judd fue su segunda oportunidad en el matrimonio, el amor surgió en la grabación del video "Love don't cost a thing" y se convirtieron en esposos en 2001. Judd le entregó un anillo, corte esmeralda de USD $200,000 dólares. Solo estuvieron juntos ocho meses.

Durante el rodaje de Gigli en 2003, conoció a Ben Affleck, el amor creció rápidamente por lo que Ben le entregó un anillo con una piedra Harry Winston de seis quilates, valuado en USD $1.2 millones de dólares. No hubo boda y todo acabo en el 2004.

Jenny on the block se dio la oportunidad con el cantante Marc Anthony, algunos meses después de que ella rompiera con Affleck. El anillo de compromiso, también un Harry Winston, era una gema azul de 8.5 quilates, valorada en USD $4,000,000 de dólares.

Se casaron en 2004, el matrimonio duró siete años y unos gemelos, Maximilian David y Emme Maribel, son los preciados hijos de la pareja. Sin embargo, el fin llego en el 2011.

El exbeisbolista Alex Rodríguez y la cantante comenzaron su relación en 2017. El amor los acompaño durante dos años y así, durante un viaje romántico a Las Bahamas, Rodríguez le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 15 quilates, valuado en USD $5,000,000 de dólares, pero según Ira Wissamn, fundador de The Diamond Pro, el costo podría ser de mucho más.

"Este diamante de esmeralda de aproximadamente 20 quilates tiene un corte exquisito y una calidad excelente. Cuando tienes una piedra extremadamente rara e impresionante como esta, el objetivo del anillo debe ser lucir la roca de forma natural con el menor adorno posible: el complemento perfecto para la belleza eterna y perdurable de JLo", afirmó Wissamn.

La pandemia de COVID-19 consiguió que la convivencia fuera tan pesada que la boda no se llevó a cabo y terminó la relación en marzo 2021, pero de nuevo, el amor tocaría a la puerta de Jennifer y se reencontraría con el actor Ben Affleck, después de 20 años.

Era el mejor momento para intentar con otra oportunidad, fue así como finalmente, en 2022, la cantante recibió un segundo anillo de compromiso de Ben. Este tenía un mensaje oculto con el que le aseguraba a la actriz lo mucho que había esperado ese momento. "No iré a ninguna parte", palabras dedicadas con la seguridad de estar juntos para siempre.

El actor de Air le propuso de nuevo casarse y en una escapada a Las Vegas tuvieron una boda privada. La presión mediática hizo estragos en la relación y dos años después de la promesa del "juntos para siempre" justo el día del aniversario, Lopez acudía sin abogados a solicitar el divorcio.

Aunque parece el fin de las historias de compromiso de la cantante, a ella se le ve feliz, con proyectos de trabajo, pendiente de verse bien en redes sociales y, seguramente, pronto tendremos otra significante noticia de amor.

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE