Liga MX Femenil, Apertura 2024, Marcela Restrepo, Rayadas, entrenamiento, lucía garcía

Previo al encuentro ante Toluca, Marcela Restrepo se incorporó a los entrenamientos de Rayadas. La colombiana aún no está registrada para jugar.

Por Ashley Cerda | FOTO: Rayadas

Domingo 25 de agosto de 2024

Con refuerzos de lujo, Rayadas cerró su preparación de cara a recibir a Toluca para el duelo de la jornada 7 ante Toluca. Marcela Restrepo se integró al equipo en el entrenamiento en El Barrial, asimismo, Lucía García continúa preparándose para su debut en Liga.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

wates2

Las de Amelia Valverde realizaron su última práctica con trabajo en cancha en la previa del compromiso del lunes, donde tuvieron la presencia de sus últimos dos refuerzos extranjeros. La colombiana llegó a Monterrey, se reportó en el centro de entrenamiento, conoció a sus compañeras y de inmediato se puso a las órdenes de la DT.

Por su parte, la española, quien ya vio minutos con Rayadas en el Clásico Nacional de Champions Cup W, aún no debuta en la Liga y se espera que vea minutos ante Toluca.

El campeón recibirá a Toluca Femenil desde las 19:00 horas en el BBVA. ¿La misión? Recuperarse del mazazo propinado por Tigres en la Conca.

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE