Tigres Femenil, Liga MX Femenil, Milagros Martínez, Carlos Marcos, quien es, auxiliar

La DT de Tigres Femenil tiene un nuevo auxiliar, Carlos Marcos, analista táctico español quien debutó nada menos que en el Clásico vs. Rayadas.

Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport

Sábado 14 de septiembre de 2024

Las novedades no paran con Tigres Femenil, debido a que sumó entre sus filas a un auxiliar técnico más para este Apertura 2024. Se trata del español Carlos Marcos, quien llegó para formar parte del cuerpo técnico de Milagros Martínez.

El nacido en Almería, España, de 38 años, cuenta con licencia de entrenador UEFA Pro y se especializa en análisis táctico. Prestó sus servicios a equipos como el Espanyol Juvenil, Club Deportivo Badajoz en su país natal.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

notas800x150px-2

También tiene experiencia en otros países, pues colaboró con el Käpylän Pallo, que juega en la segunda división de Finlandia; también trabajó en Inglaterra con el Biggleswade United. Como plus, estuvo con la Selección de Guinea Ecuatorial en 2015 y con Níger Sub 20 en 2016.

Con el objetivo de seguir sumando títulos a la vitrina de las felinas, Carlos Marcos se unirá a Mario Ibáñez como auxiliar técnico de Milagros Martínez. ¿Debutará en el Clásico?

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE