América Femenil, Priscila Da Silva, refuerzo, Liga MX Femenil, Ángel Villacampa

Priscila da Silva llegó a México para enfundarse en los colores del América Femenil, que pagó un dineral por su ficha. ¿Jugará contra Rayadas?

Por Betsy Hernández | FOTO: Betsy Hernández

Viernes 20 de septiembre de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, México (Corresponsal).- Tras una larga espera por parte de los aficionados azulcremas, Priscila Flor Da Silva arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de su participación en el Mundial Femenil Sub 20. Entre sonrisas, posó por primera vez con sus nuevos colores y se mostró emocionada por emprender un nuevo desafío dentro de su carrera futbolística.

La última incorporación de las Águilas pisó territorio azteca por primera vez en la noche del viernes 20 de septiembre. La brasileña de 20 años fue recibida por algunos miembros del departamento de prensa de la institución azulcrema, los cuales le expresaron su felicidad por conocerla después de un largo viaje, ya que según les comentó, se la pasó de avión en avión durante tres días seguidos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Con respecto a los detalles de su contratación, la joven jugadora firmó un contrato de tres años con América Femenil. Además, se destaca como la transacción más costosa del mercado brasileño, así como una de las más valiosas dentro a nivel internacional. Ante esto, la ex del Porto Alegre no dio declaraciones pero se le vio alegre por iniciar una nueva etapa.

Instantes después de su llegada, Priscila ya porto indumentaria del Ave. Sin embargo, tardará un poco más para poder presumir el jersey de las capitalinas dentro del terreno de juego.  El próximo domingo 22 del mes en curso realizará pruebas médicas y, posteriormente, estará lista para tener actividad en la Liga MX Femenil.

Revista ONCE Agosto

Boletín ONCE