Rayados, Monterrey, Liga MX, Stefan Medina, lesión, Martín Demichelis

Rayados tendrá una baja importante por un buen rato. Stefan Medina se lesionó contra Juárez y estará fuera de las canchas por al menos un mes.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Martes 24 de septiembre de 2024

Sin actividad contra Mazatlán, Rayados ahora perderá a uno de los pilares en la corta gestión de Martín Demichelis al frente de los albiazules. Stefan Medina estará fuera de las canchas.

El colombiano se lesionó ante Juárez. Antes de terminar el primer tiempo ante los fronterizos, el defensor se tiró al césped y acusó de molestias en la planta del pie derecho. Con visibles gestos de dolor, se retiró de la cancha charlando con Micho al final.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

notas800x150px-2

Tras realizarse estudios, se detectó que el ex Atlético Nacional padece de una fascitis plantar que lo tendría fuera un mes de la cancha. Por lo pronto, se tratará con trabajo específico.

El PSG presenta su tercera equipación Jordan
Esta es la tercera equipación del Paris Saint-Germain para la 2024/25, en colaboración con Jordan.
0 seconds of 41 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Doué y Barcola juegan con niños en una academia en Los Ángeles
01:11
00:00
00:41
00:41
 

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE