Tigres, Rayados, Monterrey, amistoso, Alamodome, Libres y Lokos, Houston

La afición felina volvió a responder como en Leagues Cup y tiñó de amarillo el Alamodome de San Antonio. ¿La banda de Rayados? Se vio muy poca.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Sábado 12 de octubre de 2024

SAN ANTONIO, EUA, (Enviado).- La popularidad de Tigres no significa ningún descubrimiento, ya que hace tiempo que cada vez que le toca jugar en Texas o California, la afición siempre responde. A pesar de tratarse de un amistoso, el Clásico Regio ante Rayados se tiñó de amarillo, tal como pasó hace unos meses en Leagues Cup.

No suena descabellado decir que el 60 por ciento o un poco más del Alamodome tuvo una superioridad de playeras felinas. Los Incomparables que viven en la ciudad texana de San Antonio aprovechó la oportunidad y copó el estadio.

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Hace dos meses Tigres se midió al Inter Miami (sin Messi) por la Fase de Grupos de la Leagues Cup y hubo más de 46 mil personas presentes en el NRG Stadium de Houston.

Para el Derbi amistoso quedó claro desde la previa que iban a ser bastantes Incomparables. De las dos hinchadas hubo caravana, pero una vez dentro del estadio quedó asentada la superioridad felina. Estados Unidos fue tora vez de Tigres.

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE