

Su nueva faceta
Harrison Ford deja atrás sus conocidos roles de Indiana Jones o Han Solo y explora un personaje fresco en la segunda temporada de Terapia Sin Filtro.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Especial
Su nueva faceta
Harrison Ford deja atrás sus conocidos roles de Indiana Jones o Han Solo y explora un personaje fresco en la segunda temporada de Terapia Sin Filtro.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Especial
Lunes 14 de octubre de 2024
De interpretar al héroe intergaláctico Han Solo o al icónico profesor Indiana Jones, el actor estadounidense Harrison Ford se transformó en terapeuta para bajar el ritmo de su actuación y experimentar un nuevo papel.
En la serie "Terapia sin filtro" ("Shrinking") Jason Segel (Jimmy Laird) un terapeuta especializado en el duelo, rompe las reglas diciendo a sus clientes exactamente lo que piensa. Jimmy ha perdido a su mujer y quiere probar un nuevo enfoque para tratar su pérdida, pero no está claro cómo ayudará a los demás.
Harrison Ford es su jefe y socio; su consultorio es un lugar afable donde sus pacientes expresan y desahogan e incluso sirve para que sus colegas soliciten sus consejos.
A lo largo de la primera entrega que puedes ver en la plataforma Apple TV+, los personajes pasaron de desarrollar una relación de mentor-pupilo a la de colegas y hasta amigos.
La serie es una comedia ligera. "La vida es sobre saber escuchar. También el oficio de actuar es sobre saber escuchar al otro. No se trata sobre los diálogos que dices a través de tu personaje, sino sobre saber escuchar", dijo Harrison Ford.
"Nuestra serie trata sobre la amistad que existe entre dos personas. También es sobreestimar a un tipo como Jimmy y entender que puedes conocer en verdad a una persona en relación con la gente que lo rodea; es cómo se comportan cuando él está cerca y cómo reaccionan con él", explicó.
La muy esperada segunda temporada de "Shrinking" se estrena este miércoles 16 de octubre, con dos episodios y donde el Dr. Paul Rhoades enfrentará los retos de la enfermedad de Parkinson que se la anunciaron al final de la entrega pasada. Ahora el personaje de Ford debe dejarse cuidar por su hija Meg.