México, Selección Mexicana, Javier Aguirre, Amistoso, Estados Unidos, Guadalajara, Vasco Aguirre

Javier Aguirre dejó la concentración de México y estuvo en un nosocomio de Guadalajara. El Tri informó que fue a un "chequeo médico de rutina".

Por Redacción ONCE | FOTO: Selección Mexicana

Martes 15 de octubre de 2024

A unas horas del duelo ante Estados Unidos, el técnico Javier Aguirre dejó la concentración del Tri y estuvo por unas horas en un hospital de Guadalajara. El Tri informó que fue a un "chequeo médico de rutina" con el doctor Rafael Ortega.

De acuerdo a la primera información dada por la cadena TUDN, Aguirre se "desmayó en el hotel de la concentración del Tricolor, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia". Sin embargo, fuentes de la Selección Mexicana le confirmaron a ONCE que el Vasco fue a realizarse "un cheque médico con un doctor de su confianza en Guadalajara".

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

Todo habría sido una revisión a consecuencia de una cirugía que se hizo en la cadera y que le habría dado algunos dolores en esa zona y la espalda baja.

"Es buen doctor y un buen cuate y me invitó a conocer su clínica, coincidió que me operaron hace un mes de la espalda y dije 'ah, pues que me vean tus pinches doctores', pero todo está a toda madre. Se decían muchas cosas. Estoy perfecto. Gracias por venir y no sean chismosos", explicó Aguirre a la salida del nosocomio de Ortega.

"Informamos que nuestro director técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega, para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado. Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de esta noche ante Estados Unidos", publicó el Tri desde la cuenta de Twitter.

Tras sus palabras, Aguirre confirmó que estará presente en el banquillo de la Selección Mexicana contra Estados Unidos en la cancha del Estadio Akron.

wates2

Boletín ONCE