América Femenil, Liga MX Fmeneil, San Luis, Liguilla, Priscila da Silva, goles

Con todo y un agüacero en el Alfonso Lastras, América Femenil le pegó un baile de 6-0 a San Luis. Priscila da Silva y Montse Saldívar hicieron doblete.

Por Claudia Rodríguez | FOTO: Mexsport

Domingo 20 de octubre de 2024

América Femenil goleó 6-0 al Atlético de San Luis y se catapultó hasta el segundo lugar de la competencia con 37 unidades, solo un punto menos que Tigres, quien actualmente es líder de la competencia. La Liguilla cada vez va tomando más forma y pinta para estar on fire.

El encuentro arrancó con gol de la visita desde muy temprano, al minuto 2 Montserrat Saldívar remató dentro del área para abrir las acciones. Posterior el descuento, las Águilas aumentaron la cuenta 2-0 en los botines de Priscila Da Silva, quien de derecha liquidó a la arquera potosina.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Atlético de San Luis no encontró la forma de evitar los ataques del América y la pesadilla no terminó con el par de tantos, pues al 18' Saldívar hizo el 3-0 y su doblete de la tarde tras un centro por izquierda. La fiesta de goles siguió y siguió previo al descanso cuando al minuto 35, Kimberly Rodríguez anotó el cuarto tanto para las Águilas.

La segunda parte no fue diferente, a pesar de que el Atlético de San Luis intentó reaccionar y tuvo un par de chispazos, no le fue posible evitar tremenda pachanga de goles.

(VIDEO) América goleó 6-0 al San Luis

Al minuto 61 Irene Paredes se unió a la fiesta y con un derechazo dentro del área se firmó el 5-0. Finalmente, al 75'. Priscila Da Silva marcó de pierna derecha directo al arco el sexto y definitivo.

Con la victoria, las Águilas llegaron a 37 puntos para mantenerse en la tercera posición. Para la jornada 17 el Ave recibirá al Atlas, mientras que las potosinas visitan al Toluca.

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Boletín ONCE