Tigres, Liga MX, Veljko Paunovic, entrenamiento, Javier Aquino, Tijuana, Xolos

Después de haber tenido el domingo libre, el plantel entrenó por la tarde en el Uni. Paunovi? deberá hacer dos modificaciones obligadas ante Xolos.

Por Matías Giraudi | FOTO: Tigres

Lunes 28 de octubre de 2024

Las victorias casi siempre llevan calma, mucho más si se dan tras dos derrotas como las que había cosechado Tigres frente a Rayados y Mazatlán. Luego de haber tenido el domingo libre, el plantel felino reportó el lunes y Paunovi? sabe que habrá que meter mano obligatoriamente en el cuadro.

La victoria 2-1 frente a Pachuca le dio aire al DT, también al plantel y acomodó a los felinos en el certamen. Un buen resultado en la frontera podría dejar el pase a la Liguilla directa casi asegurado, pero una caída volvería a apretar todo en la lucha.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Fue una sesión regenerativa, sin demasiadas novedades. Lo positivo para el DT fue que no tuvo ningún lesionado, más allá de una dolencia de Nahuel Guzmán al terminar el partido el sábado. Llegará al cierre del torneo sin bajas.

Ojo, eso no quiere decir que todo haya salido perfecto, porque Javier Aquino fue expulsado en el final del duelo y Jesús Angulo recibió una amarilla que significó la quinta en el Apertura 2024. Los dos laterales estarán ausentes el viernes ante Xolos.

Por el armado del plantel las bajas ya estarían prácticamente definidas, ya que de un lado cuenta con Jesús Garza y del otro con Osvaldo Rodríguez. La semana será corta para los auriazules, ya que el jueves viajarán a Tijuana.

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Boletín ONCE