Miércoles 30 de octubre de 2024

Dentro del futbol y el rendimiento deportivo todo suele ser un sube y baja. Hay elementos que se mantienen, en cambio, otros se pierden por momentos y les cuesta más recuperarse como el caso de Stephany Mayor.

La jugadora, de 33 años, llegó a Tigres Femenil en el Clausura 2020 y se convirtió en uno de los fichajes más efectivos en el ataque de la Liga MX Femenil.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Pese a que ese torneo se detuvo por la pandemia del COVID, participó en tres duelos donde acumuló seis goles y de ahí la cuota fue subiendo. Su torneo goleador más alto lo vivió en el Apertura 2021, con 17 tantos entre Liga y Liguilla.

Sin embargo, durante los semestres posteriores, el rol de La Generala fue cambiando, así como sus dianas anotadas que también disminuyeron. De ser una futbolista que armaba la jugada y era finalizadora de opciones de gol también, pasó a ser la encargada de recuperar y repartir balones a colegas en el campo.

A partir del Clausura 2023, los cambios en su rendimiento se comenzaron a notar y vinieron a la baja en las temporadas regulares. En este Apertura 2024 está atravesando por sus peores números individualmente hablando con Tigres Femenil.

En 15 partidos anotó 2 goles en Liga Femenil y sumó 3 tantos en la Champions Cup W. Aunque ha sido una de las futbolistas que se estuvo peleando el título de máxima goleadora del club con Jacqueline Ovalle, no ha logrado llegar nuevamente a su máximo como en los primeros torneos. ¿Será que activará el modo Liguilla? Lo veremos.

banner_revista_notas #137 alt=

Boletín ONCE