Rayados, Monterrey, Liga MX, Esteban Andrada, Liguilla, lesion, león, qué tiene

El Sabandija no jugará ante León, el Mochis Cárdenas será arquero titular de Rayados.

Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport

Domingo 10 de noviembre de 2024

Los planes de Martín Demichelis se trastocaron de la noche a la mañana. Ante León, Rayados no contará con Esteban Andrada por molestias en la rodilla, misma causa que le privará de no sumar todos los minutos disponibles del torneo.

El argentino fue bajado de la convocatoria por precaución rumbo al panorama que se viene para los albiazules y por ello, Luis Cardenas apuntaría a ser el portero titular ante el cuadro de Eduardo Berizzo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Cabe destacar que el Mochis vio acción por última vez el torneo anterior, cuando paró a las órdenes de Fernando Ortiz en la victoria 5-2 ante Necaxa. El segundo arquero sería César Ramos y así, de forma indirecta los albiazules evitarían una posible sanción a Andrada, quien cuenta con cuatro amarillas en su récord.

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Boletín ONCE