

Regalo inolvidable
Luis Miguel invita a concierto de Cancún a la mujer a quien le arruinó el cumpleaños
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales
Regalo inolvidable
Luis Miguel invita a concierto de Cancún a la mujer a quien le arruinó el cumpleaños
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales
Lunes 11 de noviembre de 2024
Cumples años, vas a festejar a un restaurante y Luis Miguel te arruina el cumpleaños, no una, sino dos veces. Elena Cid, una madre de familia, acudió a festejar su cumpleaños al restaurante "Yerba Santa" de la chef Nidia Sánchez, ubicado en el Paseo Montejo en Mérida, Yucatán.
En el momento en que grababan el tradicional "Feliz Cumpleaños" para soplar la vela del pastel, el servicio de meseros les pidió que lo hicieran en otro ángulo y mientras Cid y su familia no entendían qué estaba pasando, por lo que la "vela" se apagó y no pudo pedir su deseo.
En el video, que ha alcanzado 2.4 millones de reproducciones, se aprecia al fondo a Luis Miguel, quien sostiene un celular con la luz encendida para evitar que lo graben.
El integrante de "Ahora te puedes marchar" fue acusado por los usuarios de redes sociales de "arruinar" el festejo de la señora. Ya que solo querían un recuerdo de su festejo y ni siquiera sabían que Luis Mi se encontraba justo detrás de ellos.
Arruina @LMXLM cumpleaños en #Mérida. Una mesera pide a clientes dejen de grabar por solicitud de Luis Miguel quien se encontraba en una mesa atrás y pensó que tomaban un video de él; por la interrupción la vela del pastel se consumió y la señora no pudo pedir su deseo... pic.twitter.com/NC3HuON84O
— William Casanova (@xkau) November 8, 2024
Horas más tarde, el equipo de "El Sol" se comunicó con madre e hijo para "arreglar" la situación e invitarlos al concierto en Mérida.
"Les tengo novedades acerca de lo del tema con Luis Miguel. Nos contactó alguien de su equipo, nos pidieron venir hoy al estadio, ya estamos aquí, ya nada más estamos esperando. Ahorita, que salgan por nosotros, porque me pidieron traer a mi mamá porque hay una sorpresa para ella. Vamos a esperar", menciona Erik Cid, hijo de la cumpleañera, en un video publicado en TikTok.
???????? Luis Miguel invitó a su concierto a la cumpleañera que no pudo soplar sus velitas en un restaurante de #Mérida porque "El Sol" pensó que lo filmaban a él. pic.twitter.com/bHlu4hHsqa
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) November 10, 2024
Siguieron las indicaciones y acudieron al Estadio Carlos Iturralde y, luego de 40 minutos de espera, y ya iniciado el concierto, nadie del equipo se presentó para darles sus lugares.
"Llegamos ahí, estuve esperando a que me hicieran la llamada que habían pactado, estuve ahí como desde las 8:40, tal vez, nos citaron a las 9, a las 9 en punto empezó el concierto, pasaron las 9, 9:04, 9:30, 9:40 y no salió nadie", dijo Erick.
"Nadie los contactó, por lo que a las 9:40 se fueron del lugar. Regreso a la cuenta que nos contactó y ya había desaparecido, la cuenta ya me tiene bloqueado, no sé qué pasó o con qué afán lo hicieron. Mi mamá ya no quiere salir, porque nos dicen aprovechados, hambreados y, en ningún momento, lo hice para afectar al restaurante, a Luis Miguel, ni a nadie", explicó.
Cuando pensaban que ya no iban a poder celebrar disfrutando del show de Luis Miguel, el equipo real del cantante se contactó con ellos y los invitó al concierto en Cancún.
"Ahora sí es el equipo real, ya me dieron pruebas, hablé con ellos y todo y me ofrecieron una disculpa, porque obviamente quien me había contactado era falso, no era parte de ellos", comentó.
"Me ofrecieron una disculpa porque obviamente quien me había contactado para decirnos que íbamos a poder entrar al concierto en Mérida era falso, no era de parte de ellos. Y bueno, ya me comentaron que sí, que Luis Miguel está muy apenado por esto y por eso nos invitan el día de hoy a que vayamos al concierto en Cancún", comentó.
Este domingo, Erick Cid compartió una nueva actualización en su cuenta de TikTok. En segunda fila y felices madre e hijo compartieron videos de Luis Miguel con la las palabras: "quién iba a decir en lo que terminaría una velita de pastel (...) muchas gracias a quien hizo todo esto posible, mi mamá y yo se los agradecemos".
Nos encantan los finales felices.