Música, Liam Payne, Argentina, One Direction, muerte, Hotel Casa Sur, Palermo, Buenos Aires

Se filtraron imágenes de las cámaras de seguridad del hotel donde se hospedaba el fallecido Liam Payne, exintegrante de One Direction.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales

Miércoles 27 de noviembre de 2024

Los abogados de Liam Payne acudieron a la justicia Argentina para iniciar acciones penales contra cualquiera que resulte responsable de la muerte del exintegrante de One Direction.

El abogado Richard Bray, reconocido dentro de la industria musical, es representante de la familia del cantante; se hizo cargo de entregar los documentos legales a un bufete de abogados local en Buenos Aires.

PUBLICIDAD NOTAS

Recientemente, se confirmó que los fiscales del caso han acusado a dos empleados del hotel y a un amigo de Liam por haber estado implicados en el suceso. Y ahora es la familia del músico quien habría decidido proceder con una demanda, buscando que paguen los responsables.

Una fuente cercana a la familia expresó que Geoff y Karen Payne, los papás de Liam, y sus hermanos quieren buscar justicia para él, después de las duras fotografías de las cámaras de seguridad que salieron a la luz, donde se puede observar a tres trabajadores del hotel cargando con el cuerpo del cantante casi inconsciente.

Se puede apreciar que lo llevan cargado de una forma bastante impactante para encerrarlo en su habitación y evitar que no regresara al bar del hotel. Un miembro del personal lo maltrata y encierra en su habitación.

Según el sitio TMZ, las imágenes de seguridad y el informe policial muestran que Payne estaba tratando de escapar de su habitación cuando se cayó. También hay datos que aseguran que el personal del hotel sabía que estaba amenazando con usar el balcón como medio de escape, pero aun así lo dejaron solo.

Esto quedó grabado en la llamada telefónica del empleado, identificado solo como gerente del hotel llamado "Esteban", a servicios de emergencia.

"Tenemos un huésped que está supuestamente drogado y borracho; y cuando está consciente, está destruyendo su habitación y necesitamos que envíen a alguien, por favor. Necesitamos que envíen a alguien urgentemente porque no sé si su vida corre peligro", le dijo al operador el empleado.

wates2

Boletín ONCE