Liga TDP, Liga premier femenil, futbol femenil

Esta liga femenil fue recién iniciada en septiembre, y ya está dando sus primeros frutos en jugadoras producidas.

Por Claudia Rodríguez | FOTO: Liga TDP

Sábado 14 de diciembre de 2024

Apenas en septiembre del 2024 se anunció la creación de la Liga TDP Femenil; octubre fue el mes donde arrancó y, aunque es poco el tiempo que tiene en marcha, ya hay algunos equipos y jugadoras que destacan sobre los demás. ¿Quieres saber quiénes son y como va el torneo? Acá te lo decimos. 

Cabe recordar que son 45 los equipos de la Liga TDP más uno de la Liga Premier, estos fueron repartidos en 5 grupos de 8 a 10 integrantes cada uno.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Ojo, actualmente el Grupo 1 es liderado por Halcones Futbol Club con 18 unidades, en el Grupo 2 va a la cabeza Aragón FC con 27 puntos, Grupo 3 es comandado por Club Unión Magdalena Contreras y suma 21 puntos, en el Grupo 4 tenemos a Tigres de Álica FC, quien lleva 23 unidades y, finalmente el Grupo 5 tiene a Mineros Querétaro en el primer peldaño. 

Los únicos equipos que siguen son sumar unidades son Héroes de Zaci FC, Club Deportivo San Juan Del Rio y Sangre de Campeón.

Asimismo, algunas de las jugadoras más destacadas son las atacantes Andrea Menéndez Carrasco con 17 tantos, le sigue Socorro Vianey López con 10 y Megan Shirel Dávila con las mismas dianas.

Boletín ONCE