tigres, femenil, clausura, 2025, pedro, martínez, losa

La directiva de Tigres Femenil sabe que el margen de error para el Clausura 2025 es pequeño, y muy grande la posibilidad de hacer historia.

Por Matías Giraudi | FOTO: ONCE

NO HAY MARGEN

Lunes 23 de diciembre de 2024

La directiva de Tigres Femenil sabe que no debe errar, que el 2025 puede ser un año que quedará en la historia del club.

El golpe que le dio Rayadas, más por la manera que por el resultado, fue muy duro. Sin embargo, tiene una oportunidad única para levantarse con la copa de la Concacaf Champions Cup W.

Milagros Martínez fue el sacrificio necesario para descomprimir, pero tampoco fue la única culpable.

Alguna cabeza tenía que rodar después del papelón en el BBVA, la relación entre la DT y la gente no daba para más.

Se la jugaron con otro perfil de entrenador, empezando por el hecho de que volvieron a elegir un hombre. Muchos se preguntarán cuánto tiene que ver el género, pero sí cambian las cosas.

Carmelina Moscato y Milagros Martínez fueron campeonas, pero ambas cometieron el mismo error y tuvo que ver con un cierto amiguismo hacia el plantel.

No hay nada mejor que un grupo que se lleva bien, que tira para el mismo lado, sin embargo, el líder debe tener la capacidad de saber poner un freno en algún momento.

Pedro Martínez trae consigo un currículum que ningún otro entrenador de Tigres Femenil ha tenido. Ni siquiera Roberto Medina, que dirigió la Selección Mexicana.

La directiva sabe que el margen es pequeño y muy grande la posibilidad de hacer historia.

Tigres no solo tiene la oportunidad de ganar la primera Conca de mujeres, también de hacerlo en su casa y conseguir un boleto al primer Mundial de Clubes.

Sería la cereza del postre para un club tan pionero como este, que desde un primer momento les puso el ejemplo a todas las instituciones.

X: @GiraudiMatias

Boletín ONCE