Tigres, Nicolás Ibáñez, Veljko Paunovic, André-Pierre Gignac, Liga MX, Clausura 2025

Nico Ibáñez lleva varios partidos sin marcar, y lo que es más preocupante, ni siquiera ha tenido ocasiones claras para hacerlo.

Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport

Lunes 27 de enero de 2025

Las rachas están para cortarse y la de Nicolás Ibáñez ya llegó a cinco encuentros, teniendo en cuenta el torneo pasado y el actual. El problema fue que en lo que lleva del Clausura 2025 todavía no pudo generar ni siquiera un disparo a puerta.

Que un 9 no pueda convertir siempre lleva a la discusión, pero el hecho de que no haya tenido ni siquiera una chance clara para sacarse las ganas de anotar fue lo más preocupante. Ante Chivas estuvo 81’ en cancha y no se le dio.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

"Nico está haciendo un tremendo trabajo para el equipo, está esforzándose para encontrar el gol. Estas son rachas, lo sabemos bien, le vamos a dar confianza, paciencia, ya que tuvimos la baja de André que hoy hubiese tenido minutos", dijo Paunovic sobre la sequía de su delantero.

Ibáñez marcó por última vez en el empate 1-1 ante Cruz Azul, por la última jornada del Apertura 2024. En los dos cruces contra San Luis se fue en ceros y, a pesar de que fue titular los tres juegos de Tigres en el año, no tiró ni una vez al arco.

El problema de la doble competencia será cuando el DT tenga que rotar al 9. Con la lesión de André-Pierre Gignac, una de las opciones podría ser Ozziel Herrera. Uriel Antuna tampoco desconoce el puesto, aunque en Guadalajara el entrenador prefirió utilizar a Juan Brunetta como falso delantero.

"Tenemos otras opciones que pueden jugar en esa posición cuando el equipo lo necesite, dado los partidos que vienen. Iremos apoyando a Nico, ojalá la lesión de Gignac se resuelva cuanto antes, estamos pendientes de las segundas pruebas que se van a efectuar en los próximos días", dijo Paunovic.

Boletín ONCE