Selección Nacional Sub17, clasificación al Mundial de Qatar, Aldo De Nigris González

Con una gran participación de Aldo De Nigris González, la Selección Nacional Sub 17 clasificó al Mundial por octava ocasión consecutiva.

Por Claudia Rodríguez | FOTO: Redes Sociales

Domingo 16 de febrero de 2025

La Selección Mexicana Sub 17 consiguió el boleto al Mundial de Qatar 2025 con una gran participación de Aldo De Nigris Jr. Quien se convirtió en goleador del Tri durante la competencia del Premundial con un par de dobletes.

Si bien no fue partícipe en el empate 2-2 contra Nicaragua, el atacante regio confesó que, si algo le piden, es jugar para el equipo y favorecer en lo colectivo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

"Siempre me dice que juegue para el equipo, es lo más importante en este deporte y si juegas para el equipo y haces las cosas bien, los goles vienen cayendo solos, estoy muy feliz por este paso y por todos mis compañeros", dijo.

Tras conseguir su pase a la Copa del Mundo con paso casi perfecto, De Nigris dejó en claro que el equipo está para cosas importantes en la próxima justa mundialista.

"Estamos para algo muy grande, es un grupo muy bonito y muy unido, venimos trabajando desde hace tiempo, ya conseguimos el primer objetivo que era el pase al mundial y ahora vamos con todo allá en Qatar", mencionó.

Respecto a la oportunidad de representar los colores del Tri con la Sub 17, cuando anteriormente quedó fuera de la Sub 15, aseguró que lo ve con gran responsabilidad, pero con esa espinita de dar lo mejor de sí.

"Son revanchas que te da la vida, en ese momento yo hubiera querido estar ahí y no pude, pero ahora me da otra oportunidad Dios y la aprovecho de la mejor manera", concluyó.

Cabe señalar que De Nigris convirtió 11 tantos con la Selección Sub 17 entre diciembre del 2024 y febrero del 2025. Nada mal.

Boletín ONCE