JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayados

Van Rayados a España

Obed Martínez, Germán Camacho y William Mejía dejan la cantera del Monterrey por la Tercera División española. Jugarán con el CD Toledo
Por
Redacción ONCE _ 26/08/2018

Tres jugadores de las Fuerzas Básicas de los Rayados probarán suerte en Europa con el Toledo de España.

Obed Esaú Martínez, que ya estuvo en el club europeo, ya viajó junto a Germán Camacho para emprender su aventura en el viejo continente, donde los alcanzará William Mejía.

Martínez se fue del club Premier desde el 2017 donde tuvo de compañero a Camacho, quien fue registrado con el equipo rayado el torneo anterior siendo convocado, incluso, a partidos de Copa. Los dos tienen 22 años.

Mejía, por su parte, tiene 19 años y a diferencia de los dos primeros sí fue registrado para este Apertura 2018 con el equipo de Fuerzas Básicas.

El Club Deportivo Toledo actualmente participa en la Tercera División de España y servirá a los canteranos rayados para tomar una experiencia distinta que les pueda dar un lugar a futuro con el primer equipo, tal como le pasó a Carlos Rodríguez, que recién volvió al plantel en el verano.

Fotografía: Twitter de Obed Esaú (@ObedEsau96)
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.