liga mx femenil, clausura 2025, tigres femenil, Jheniffer Cordinali, tercer tiemnpo, ashley cerda, opinión

Aunque se tardó en debutar, Jheniffer Cordinali es ya una jugadora que marca la diferencia en el ataque de Tigres Femenil.

Por Ashley Cerda | FOTO: ONCE

ANILLO AL DEDO

Miércoles 19 de marzo de 2025

Tras la salida de Mía Fishel de Tigres Femenil al equipo le había costado encontrar a una centro delantera que se acoplara y fuera efectiva en el ataque hasta que apareció Jheniffer Cordinali.

La brasileña arribó como refuerzo para el Clausura 2025 y aunque se tardó en debutar debido a que se encontraba terminando con su rehabilitación por lesión, su hora llegó y no la ha desaprovechado.

Al principio como con todo fichaje las dudas aparecieron por parte de los aficionados sobre sí daría el ancho o su rendimiento sería el óptimo, pero ha dejado que su talento hable por sí solo.

El aporte de Cordinali a las felinas es diferencial ya que tiene una clara lectura de juego y rara vez se le ha visto salirse de su zona porque acostumbra a estar bien posicionada.

Su peligrosidad está en el ataque y sabe cómo safarse de los rivales. Con buena técnica individual y haciendo match con sus compañeras se ganó los reflectores, así como, el apoyo de los hinchas.

¿Era la pieza que le faltaba al equipo? Definitivamente y es que, aunque Ana Dias había estado trabajando con el equipo en esta posición, la efectividad no estaba de su lado últimamente.

El histórico dorsal 7 que portó Liliana Mercado con las felinas ahora es de Cordinali y hasta la fecha ha cumplido lo que prometió “Lo voy a honrar”, le dijo a ONCE en entrevista.

Parece coincidencia, pero para muchos el 7 es de la suerte y este número curiosamente persigue a la brasileña, debido a que debutó en la Jornada 7 y tras 7 partidos disputados acumuló 7 goles. ¿Podrá llevar a Tigres a obtener su séptima estrella?

X: @_AshleyCerda

Boletín ONCE