Maximiliano Velázquez, Guido Pizarro, Tigres, Rayados, Monterrey, Clásico Regio 140, Liga MX, Clausura 2025, Jornada 15, reacciones

Maximiliano Velázquez destacó el empuje de Tigres en la victoria ante Rayados. "Sacar buenos resultados es muy importante", dijo.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Sábado 12 de abril de 2025

Sin desarrollar su mejor futbol, pero sacando el resultado, Tigres se impuso en la edición 140 del Clásico Regio con daños colaterales, entre ellas perder a su DT Guido Pizarro. Por ello, Maximiliano Velázquez, auxiliar técnico del Conde, habló sobre el desempeño que tuvo el conjunto felino en el Derbi.

"En lo anímico muy positivo ha sido todo, desde el resultado hasta la actitud de todos los jugadores, los últimos minutos los llevó por delante al Monterrey, después fue bueno el aporte de la afición desde afuera para darnos el empuje, los clásicos son especiales, haberlo ganado de esta manera con nuestra gente y cancha, se disfruta muchísimo", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

El ex Lanús clarificó que, aunque los números arrojaron que los felinos fueron mejores en el terreno de juego, habrá un análisis para ver lo hecho bien y mal ante los de Martín Demichelis.

"No nos quedamos con el resultado, a partir de mañana se analiza qué se hizo bien o mal, de ahí en más corregir, estamos en poco tiempo, hemos jugado cada tres días, entonces, sacar buenos resultados es importante. Los resultados obtenidos todos han sido merecidos, es tu opinión del que no fuimos protagonistas en el primer tiempo, pero a mí entender las primeras estadísticas hemos sido mejores; después hay un análisis más profundo con muchas cosas por corregir y nos la planteamos, se viene juegos difíciles y se viene una linda semifinal vs Cruz Azul, sabemos que tenemos que mejorar", externó.

Por último, dejó de manifiesto que, aunque no opinaría sobre el trabajo de Marco Antonio Ortiz, árbitro central del encuentro, sí dejó algunos aspectos que no le parecieron. Sobre el altercado de Guido Pizarro y Germán Lux, lo minimizó a cuestiones que ocurren en una cancha.

"Fue una discusión que pasa y ahí queda ahí, todo lo que pasó por fuera no he visto nada peor, los clásicos son especiales, nos encontramos con un gol temprano en el segundo tiempo. Del arbitraje no soy de hablar, se tardó mucho en el juego, dio mucho de reposición, fue una noche especial por como veníamos, venimos de una seguidilla importante y se viene otra más. Estamos contando, estamos en cuarta posición, felices por el esfuerzo de los jugadores", finalizó.

Boletín ONCE