

JLO en la Fórmula 1
Jennifer López llegó a Arabia Saudita para presentarse en el Gran Premio de la Fórmula 1 y se tomó fotos con la escudería Ferrari.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes sociales
JLO en la Fórmula 1
Jennifer López llegó a Arabia Saudita para presentarse en el Gran Premio de la Fórmula 1 y se tomó fotos con la escudería Ferrari.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes sociales
Sábado 19 de abril de 2025
Jennifer Lopez sigue conquistando escenarios en el mundo y esta vez tocó el turno a Arabia Saudita. La estrella se presentará en un espectáculo especial este 20 de abril en uno de los eventos de entretenimiento más grandes del país, con su talento, energía y, como siempre, con mucho estilo.
Para celebrar el quinto Gran Premio de Arabia Saudita interpretará varios de sus éxitos más reconocidos. Su presencia en un evento de esta magnitud marca un momento importante en su carrera.
Jennifer fue recibida por miembros del equipo de la escudería Ferrari, con quienes se tomó fotografías y compartió algunos momentos antes de que iniciara la clasificación.
En la previa de la FP3 y la clasificación en Arabia Saudita, Ferrari recibió una visita de lujo en el box: ¡Jennifer Lopez!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 19, 2025
???? @ScuderiaFerrari pic.twitter.com/0r0YYvzqLs
La diva del Bronx, de 55 años, lució espectacular en un body rosa chicle. No solo encendió el escenario, sino también las redes sociales que ya hicieron virales sus fotografías. JLO deja en claro que su legado sigue vigente y que, sin importar el lugar, su conexión con el público es imparable.
Se trata de la celebración del quinto aniversario del circuito saudí en la máxima categoría del automovilismo. Y para celebrarlo, los organizadores contrataron un line-up de artistas como Major Lazer Soundsystem, Usher, Party Next Door, Marwan Pablo y, por supuesto, Jennifer Lopez.
Welcome to our block @JLo ???? pic.twitter.com/82ZqHDvaHu
— Scuderia Ferrari HP (@ScuderiaFerrari) April 19, 2025